sábado, 30 de octubre de 2010

El Código de Honor del CD fecha 23 de Octubre del 2010.

´´El Código de Honor´´
Carlos en este interesante comentario de superacion personal nos deja dicho que hoy en dia vivimos en un mundo que para poder ser mundo debe existrir lo bueno y lo malo , lo positivo y lo  positivo y lo negativo , es por ello que nuestra sociedad cada dia se corrompe por no tener un codigo de honor , el cual es la brujula verdadera que nos guiara por  los senderos del bien.
La inseguridad es uno de los males que mas afectan a nuestra sociedad ya que nunca estamos positivos en las cosas que queremos hacer y por tal razon nos vamos convirtiendo en individuos ranas que es cuando nos acostumbramos a todo lo malo.
Por tanto debemos tener un codigo de conducta para de esa manera cambiar nuestro mundo y asi tener una formacion de carácter que nos ayude a enfrentar miedos , retos formativos para ser grandes hombres , aprender , madurar y sobretodo enfrentar nuestros temores es decir forjar el carácter.
El codigo de honor son frases e ideas concretas que difinen a toda persona y esta a su vez debe luchar por mantener acciones rapidas , reflexionar a tiempo y sobretodo aprender para la vida no  para el momento es decir, saber actuar bajo presion y dedicar mas interes a lo que nos define como personas , ser social de la humanidad.
Lo valioso es la madurez , la capacidad de analisis , disciplina  y  el buen juicio.
Tenemos que saber que ademas que los vicios son males que afectan a nuestro organismo inerior y exteriormente , por tanto debemos evitar el consumo de sustancias toxicas que prolonguen el fin de nuestras vidas.
Por ultimo debemos luchar por mantener y engrandecer nuestro carácter e implementar un codigo de honor que va a ser la mejor inversion de nuestra vida que nos permitira ser seres humanos pensantes , con capacidad de analisis , honestos y sobretodo ser las personas que tanta falta hacen en la sociedad y el mundo en que hoy vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario